Noticias Noticias de Futbol para Hoy

Marineros de Seattle: Hasta un mes de baja pudiera tener Félix Hernández

Gráfica: Cortesía Seatlle Times

Marineros de Seattle volvió a colocar al lanzador venezolano, Félix Hernández en la lista de lesionados. El criollo que ha tenido varias pausas esta temporada debido a  molestias al lanzar, este martes fue puesto en la lista de incapacitados por bursitis en el hombro derecho.

Debido a que las molestias no cesaban para el Cy Young de la Americana, Félix Hernández se sometió a una resonancia magnética en la jornada del lunes y este martes los Marineros de Seattle mediante un comunicado oficial dieron a conocer que el criollo pudiera estar ausente en el montículo entre tres y cuatro semanas.

La enfermería de los Marineros ha estado full durante toda la temporada 2017 a la baja de Hernández, hay que sumarle la ausencia de Hisashi Iwakuma(diestro) que lleva tres meses lesionado por problemas en el hombro. A estos nombres también hay que sumarles los de Drew Smyly y el de Tomy John quiénes ya han quedado imposibilitados para lo que resta de campaña.

Desde que el lanzador venezolano entro en la barrera de los 30, las lesiones no han dejado de crearle problemas.  Hernández desde que se encuentra en Grandes Ligas (acumula 13 temporadas) ha estado lesionado por tres semanas o más hasta en cinco oportunidades, lo curioso del caso, es que las últimas tres veces que ha presentado este tipo de problemas ha sido en las últimas dos campañas.

Durante esta campaña el serpentinero tiene efectividad de 4.28 y su récord es de 5-4 con 13 aperturas en la campaña.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios