in ,

Hinchas del West Ham invaden el campo para reclamar a sus jugadores

Las cosas en el West Ham van de mal en peor. Sí, en Europa también pasa. Los dirigidos por David Moyes atraviesan un muy mal momento en Premier League con 3 derrotas consecutivas, y a pesar de ubicarse en la posición 16, y no estar en zona de descenso, solo tres puntos los separan de la misma.

El equipo de Londres cayó derrotado 0-3, y los reclamos no se hicieron esperar. Algunos fanáticos del West Ham invadieron el terreno de juego para exigir a los jugadores, directivos y personas que laboran en el equipo inglés mejores resultados y mantenerse en Premier League. Llegaron a quitar los banderines del córner para colocarlos en medio del campo como señal de protesta.

El caso más sonado, estuvo cuando uno de los aficionados, envalentonado, fue directamente con el capitán y jugador histórico del club, Mark Noble, quien respondió de la misma forma, dejando una situación descontrolada.

Lamentable que este tipo de hechos sigan ocurriendo en el fútbol, en esta oportunidad el escenario fue el London Stadium, donde muchos aficionados perdieron los cabales y creyeron que entrar al campo y reclamar era lo mejor que podían hacer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chris Sale debuta en medio de derrota de los Medias Rojas en el Spring Training

Víctor Martínez con un Spring Training alentador