in , ,

Icardi lidera remontada del Inter ante el PSV

Una remontada comandada por el argentino Mauro Icardi, que marcó el gol del triunfo, mantiene al Inter de Milán en el liderato del grupo B junto al Barcelona y deja tocado al PSV Eindhoven, que encajó su segunda derrota en la Liga de Campeones.

Los holandeses lo intentaron y firmaron una primera parte más que aceptable, pero tuvieron muchas dificultades para parar el empuje de los italianos y fueron incapaces de detener a Mauro Icardi, que disfrutó de numerosas ocasiones y aprovechó su poderío físico para marcar el segundo gol de su equipo en el minuto 60.

La primera parte se caracterizó por la mayor posesión de los italianos y un juego más vertical de los holandeses, que intentaron varias veces sorprender a la defensa a base de balones aéreos, pero sin éxito.

El fuerte ritmo del partido provocó que ambos equipos tuvieran ocasiones claras. Los italianos dejaban demasiado espacio al PSV al borde del área, algo que supo ver Pablo Rosario en el minuto 27.

Tras la reanudación, el ritmo del partido continuó siendo rápido y con ocasiones para ambos, pero fue el Inter el que se adelantó en el marcador.

Un pase largo de Danilo D’Ambrosio desde el centro del campo dirigido a Icardi fue recogido por el delantero, que aprovechó la salida en falso del portero del PSV para colarse entre éste y un defensa y mandar la pelota a la red.

El gol le hizo daño a los holandeses, pues durante los siguientes minutos no pudieron rearmarse y conjugar jugadas de peligro.

En el minuto 78, Hirving Lozano se internó por la banda derecha hasta el borde del área y pasó el balón a Malen, quien, de espaldas, remató de chilena, pero una espectacular estirada de Handanovic dejó con la miel en los labios a los espectadores locales.

Las victorias del Inter de Milán y el Barcelona ante el PSV Eindhoven y el Tottenham dejan un grupo B de la Liga de Campeones bastante desnivelado, pues los dos primeros están a la cabeza con seis puntos, mientras que holandeses e ingleses aún no han sumado ninguno.

EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Doblete de Griezmann y un gol de Koke dan el triunfo al Atlético

El Caracas FC cayó ante Paranaense y se despidió de la Copa Suramericana