in ,

¡INCREÍBLE! Messi por debajo del cuarto lugar del Balón de Oro 2018

Leo Messi , quien tiene cinco Balones de Oro en la vitrina, es el gran ausente de la gala del Balón de Oro que se celebra este lunes en París. El argentino, por primera vez desde 2006, se ha quedado fuera del podio, acabando en quinta posición. Una decisión que ha provocado varios comentarios al respecto.

“El premio pierde valor si no está Messi”, señaló recientemente Vicente del Bosque. “Soy un descreído del Balón de Oro. Me extraña mucho que no esté Messi entre los tres finalistas al Balón de Oro. Me extraña tanto que no lo puedo llegar a entender”, dijo el exentrenador del Real Madrid.

En la misma línea se mostró el actual preparador del crack argentino. Ernesto Valverde insistió en que no tiene “nada que decir” sobre la ausencia de Messi en el Balón de Oro. “A los que estén, les felicitamos, y luego cada uno que piense lo que quiera. Pero es un poco extraña su ausencia”, confesó.

Sorprendentes fueron las declaraciones de Rakitic, compañero de Leo en el cuadro catalán quien reconoció que “Messi lleva muchos años ganándolo” pero “Modric es el mejor de Europa y del mundo”. Diez años después, el croata arrebatará el premio a Messi y Cristiano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pronostico Supremo Nba

Se desatan la Redes ¡Filtran la clasificación del Balón de Oro!