in , ,

Infernales y Falcons ganan sus duelos sabatinos

Prensa LAB.- Los finalistas de la temporada pasada terminaron la jornada del sábado con sendas victorias en la Liga Argentina de Béisbol. En cancha del Pampas, Infernales logró descifrar en la parte final del encuentro, los lanzamientos del venezolano Ely Izturriaga, castigándolo con 5 anotaciones, 4 de ellas limpias, para quedarse con la victoria 7 carreras por 6 y conseguir su segundo triunfo del año, todos frente a su rival de hoy.

Por Infernales, destacaron en la ofensiva, Mauricio Costa, quien vio despertar su madero y conectar 3 imparables en 5 visitas al plato. Lucas Montalbeti, terminó el encuentro de 6-2 con una carrera anotada y una impulsada. El lanzador ganador fue Mauro Vera y el salvado para Agustín Ávila.

Por Pampas, el boricua Omar Prieto sigue demostrado su gran potencial al bate, ligando de 4-3 con anotada. Lucas Cruz aportó dos imparables en 4 turnos con anotada, impulsada y doble.

Infernales recibe mañana en el evento inaugural a Águilas en el Club Popeye como parte de una nueva jornada mas del torneo.  

Zurbriggen histórico

Pumas comenzó con todo el encuentro del sábado frente a Falcons, sin embargo, Eduardo Zurbriggen comandó una ofensiva letal para que Falcons, terminara logrando la victoria con pizarra de 6 carreras por 5. 

El zurdo de la selección conectó el primero de sus dos cuadrangulares en la parte baja del cuarto inning siendo este el 9no en su carrera en la LAB y convirtiéndose el líder absoluto del renglón por encima de los 8 que conectara Benjamin Pardo la temporada pasada. Con el marcador igualado y con la escena servida para vestirse de héroe, Zurbriggen conectó su segundo palo de 4 bases para dejar en el terreno a unos Pumas que siguen mostrando mejorías con relación a la temporada pasada. 

La victoria fue para Federico Robles mientras que el pitcher derrotado fue el zurdo Kiler Gil. 

Este domingo, Falcons disputará el primer duelo contra Cóndores, en el estadio San Martin, hogar de los de Arias. 

Foto: Cortesia Realidad Deportiva

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El brutal choque que dejo inconciente a Luke Shaw

#ElClasico ya tiene fecha y hora