Noticias Noticias de Futbol para Hoy

¿James Rodríguez se despide del Santiago Bernabeú? (+VÍDEO)

James Rodríguez

Los últimos días se ha especulado sobre la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid y sobre una suculenta oferta que lo llevaría la próxima temporada al Manchester United, el colombiano no se siente cómodo siendo parte del banquillo en los partidos importantes y ser considerado parte del equipo “B” del club merengue.

Pero fue un gesto que el 10 hizo en el partido de este domingo ante el Sevilla el que prendió mucho mas las alarmas pues se ve al colombiano prácticamente despidiéndose de la afición del Estadio Santiago Bernabeú.

James Rodríguez, salió del encuentro en el minuto 59 a cambio por Alvaro Morata. Su semblante de inmediato cambió y se pudo notar triste, aplaudió a la afición quienes le ovacionaron en señal de reciprocidad y agradecimiento, de inmediato las redes sociales explotaron y muchos consideraron el gesto como una despedida.

Si bien su futuro no esta claro en este momento, todo apunta a que estará en la Premier League con el Manchester United. Sin embargo, la Juventus y el Bayern Múnich tambien suenan como opciones para el colombiano.

Redacción cAc / María Gutiérrez / @medicenangela_

Comentarios

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com