in ,

Joachim Low le gusta el banquillo del Real Madrid

Joachim Low tiene 12 años en el banquillo de la Selección de Alemania, con la que ha ganado casi todo lo que ha podido, incluido un Mundial y la Copa Confederaciones. Sin embargo, el conjunto teutón no pasa por el mejor de sus momentos y muestra de ello fue el papelón de la última Copa del Mundo, en la que no superó la fase de grupos.

Otro aspecto que confirma el mal momento es el descenso en la recién creada UEFA Nations League, por lo que las críticas apuntan al timonel, quien aseguró que su era al frente de Alemania está por finalizar.

“Tengo claro que la mayor parte de mi tiempo aquí ya ha pasado. Debo empezar a pensar en lo que quiero hacer después y en mis planes está volver a dirigir a un club, algo que ya hice antes de ser seleccionador”, indicó el alemán.

Low descartó la idea de dirigir en Alemania, donde de inmediato podría estar relacionado con el Bayern Munich, “creo que mi futuro va a estar ligado a algún equipo en el extranjero” y contestó a los rumores que lo han colocado en diversas ocasiones al frente de los merengues.

¿El Real Madrid? Siempre es un club interesante para cualquier entrenador”, indicó el teutón en una entrevista para la televisora alemana ZDF.

Low renovó contrato con la Selección de Alemania hasta 2022, año en el que se celebra el Mundial de Qatar, aunque algunos rumores apuntan a que el timonel dejará el banquillo después de la Eurocopa del 2020.

Antes de llegar a la Selección de Alemania como auxiliar de Jurgen Klinsmann, Low dirigió a siete equipos de bajo perfil en Suiza, Turquía, Austria y Alemania, entre los que más destacan el Stuttgart y Viena. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Isco

El Bayern, sigue de cerca el futuro de Isco

Mi Gente. Lo Volvimos Hacer. Ayer Volvimos a Ganar Nuestra Jugada Directa y Nuestro Parley. Seguimos Demostrando un muy Alto Porcentaje de Aciertos. No Hay Duda mi Gente no Tenemos Competencia. Free Picks Diarios. 10-12-18