in , ,

José Altuve fue operado de su rodilla

En primicia el periodista de ESPN, Fernando Álvarez informó que el segundo base de los Astros de Houston José Altuve fue operado este viernes de su lesión en la rodilla, la misma que lo afectó durante toda temporada y lo limitó durante la Serie por el Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston.

Según el mismo reporte, la lesión se trataba de un fractura en la rotula y el tiempo de recuperación seria de solo 30 días. Los numeros de Altuve siguen siendo impresionantes aunque decayeron considerablemente con respecto a la temporada pasada pues no vio acción en 16 partidos menos que su numero de juegos jugados el años pasado.

José Altuve tuvo que actuar como bateador designado en varios juegos de la postemporada y era evidente que no estaba a pleno de sus condiciones, el equipo medico estaba sorprendido al ver que el venezolano siguió jugando dada la magnitud de la lesión pero el procedimiento fue exitoso y estará cien por ciento recuperado para la campaña 2019 de Las Mayores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mi Gente. Lo Volvimos Hacer. Estamos Imparables. Ganamos Nuestras Jugadas Directas y Nuestra Dupleta. Seguimos Demostrando que no Tenemos Competencia. Free Picks Diarios. 20 de Octubre del 2018.

Copa del Rey

Estos son los cruces por los 16avos de final de la Copa del Rey