in ,

Josef Martínez, MVP del mes de julio en la MLS

El delantero venezolano Josef Martínez es el hombre del momento, lo medios y los equipos europeos han volteado a mirar como sigue destrozando la MLS. Este viernes, Martínez fue nombrado como el jugador del Mes de la MLS luego de haber marcado nueve goles en julio.

¡Felicidades a @JosefMartinez17 por ser elegido el Jugador del Mes de la @MLS 😎! pic.twitter.com/3pNY4F2LIu— cuantoAcuanto (@cuantoacuanto) August 3, 2018

Josef se encuentra como líder goleador de la campaña con 24 goles en 23 partidos disputados. Su perseguidor más cercano es el sueco Zlatan Ibrahimovic con 15 goles, es decir nueve tantos menos que el artillero oriendo de Valencia.

Como si eso no fuera suficiente, Josef también es el líder en hat-tricks en toda la historia de la liga norteamericana con seis, además de que también marcó gol en el empate ante la Juventus de Turín y fue nombrado el MVP de las estrellas de la MLS.

Junio y Julio fueron los meses en que los números de Martínez se dispararon. De sus 24 goles, 14 de ellos han sido en esos dos meses. Martínez suma 43 goles en sólo temporada y media con el Atlanta United, donde ha visto un resurgir enorme.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

OFICIAL: Jan Hurtado es fichado por Gimnasia La Plata

Conor McGregor anuncia su regreso a la UFC luego de dos años