in ,

Jurgen Klopp pide mas protección para sus jugadores

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp sintió que el árbitro Stuart Attwell podría haber ofrecido más protección a sus jugadores en la victoria por 3-1 en Burnley .

El defensor de los Rojos, Joe Gómez, se lo llevaron en una camilla en la primera mitad y se someterá a una exploración de una lesión en el tobillo el jueves. Klopp admite que el problema es “probablemente no solo un poco”.

Klopp esperaba que los Clarets, que no han ganado desde septiembre y están atrapados en los últimos tres, sean físicos, pero creen que sus jugadores deberían haber recibido más atención.

 

“Dije después del primer desafío, no sé quién lo hizo, un tackle deslizante de seis / siete yardas, obteniendo el balón, a todos les gusta, le dije al ref. ‘No es una falta, pero por favor, díganles que no pueden hacerlo. ese’.

“Nadie puede juzgar eso. Obtienes el balón, bien, pero es como jugar bolos porque también tienes al jugador. Sucedió cuatro o cinco veces, a todos les gusta, pero Joe está lesionado, y probablemente no solo un poco”.

 

“Querían ser agresivos. La agresión es parte del fútbol. Intenta algo y necesita que alguien le diga ‘tenga cuidado’.

FUENTE: Skysports.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La CONTRAOFERTA de Chelsea para evitar la marcha de Hazard a Madrid

¿ Esta evolucionando Ronaldo en la Juventus?