in , ,

Kevin Plawecki a lista de lesionados por fractura en la mano

Los Mets anunciaron la mañana de este viernes que el receptor Kevin Plawecki ha sido colocado en lista de lesionados de 10 días días, retroactivo al 12 de abril, debido a una fractura sufrida en la mano izquierda. La lesión no requerirá cirugía y según el analista de SNY (Sports New York), Steve Gelbs, el careta podría estar de vuelta en 2 o 3 semanas. Reportó Daniel Kramer, de MLB.com.

Plawecki recibió un pelotazo en la victoria del miércoles de los Mets 4×1 sobre los Marlins. Plawecki y Mickey Callaway, mánager de los Metropolitanos, dijeron que los rayos X habían salido negativos, pero el instructor de receptores, Glenn Sherlock, mostró una mirada angustiante, luego que Plawecki se le acercara en el clubhouse después del juego, según mostró un vídeo de SNY.

El miércoles, se había anunciado que el catcher titular, Travis d’Arnaud, había sido colocado en lista de lesionados de 10 días con un desgarre parcial en un ligamento del codo, que posiblemente requeriría cirugía Tommy John, que obligaría a d’Arnaud a perderse el resto de la temporada.

Se espera que José Lobatón sea llamado de Triple-A Las Vegas para unirse al novato Tomas Nido mientras Plawecki se recupera. En una publicación de Instagram, el antiguo jugador de las Ligas Menores de los Mets, Johnny Monell, dijo haber firmado con la organización de los Mets, quien había sido dejado en libertad por los Rays el mes pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

**LLEVATE NUESTRA DIRECTA ABIERTA PARA JUGAR CON FUERZAS**ENTRA AQUI**

VIDEO: Preston Tucker conectó cuadrangular ante Yu Darvish en el Wrigley Field