Noticias Noticias de Futbol para Hoy

Klopp: “No tenemos necesidad de vender”

Gráfica: Cortesía de AFP

Los rumores han acompañado al equipo de Anfield en las últimas semanas, no por sus grandes incorporaciones sino por la posible marcha de Coutinho al fútbol club Barcelona debido a la salida de Neymar al PSG. El entrenador del club, Jürgen Klopp habló sobre el tema con un medio de comunicación del Reino Unido.

Durante una entrevista a través de Sky Sport, el entrenador alemán habló en torno a la venidera temporada de la Premier League 2016/2017. El técnico se mostró enfático y directo al ser consultado por la posible salida de Coutinho “El sólo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador”, dijo Klopp en la entrevista.

Se dice que Barcelona pudiera pagar los 150 millones que está exigiendo el club inglés para dejar marchar al jugador, sin embargo; Klopp agregó” No se trata sólo de cuando están dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender. La prioridad es mantener a los chicos que están aquí y mejorar la plantilla”.

Sky Sport también le preguntó sobre como reaccionaria de concretarse el fichaje “Tenemos que preguntarnos si podemos reaccionar y cómo podemos reaccionar. Eso también tiene que ver con el momento en que se produzca un traspaso”, explicó.

Hay que destacar que en las últimas semanas las principales cartas que maneja Barcelona para que sustituya la salida de Neymar serían Coutinho (quién además es su compañero de selección) y el joven delantero francés, Démbelé.

Coutinho está en el club inglés desde la temporada 2012-2013 , en ese tiempo ha acumulado 137 encuentros disputados, ha anotado 42 goles y ha dado un total de 37 asistencias. Una de las razones que ha usado Liverpool para retener al brasileño, es que disputarán la Uefa Champions League esta temporada.

El Liverpool por su parte, inicia su participación en la Premier League 2016-2017 en condición de visita este sábado ante el Watford.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios