in ,

La ausencia de David Ortiz sigue pesando en Boston

Los patirrojos no logran combinar su buena ofensiva con el batazo remolcador que solía aportar el dominicano

Los Medias Rojas de Boston han tenido un inicio de campaña flojo para las expectativas que generaron desde los Entrenamientos Primaverales, pues cuando se observa una alineación con nombres como el de Hanley Ramírez, Dustin Pedroia, Mookie Betts, Xander Bogaerts, Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr., o el recién llegado Mitch Moreland, se suelen esperar grandes cosas de una novena.

Los patirrojos tienen el segundo mejor promedio de bateo colectivo de toda la MLB, pues su .269 solo está por detrás del .277 de los Washington Nationals, pero el problema está en el departamento de remolcadas, pues los campeones de 2013 solo han podido pisar el plato en 192 oportunidades, lo que es muy poco para la cantidad de imparables que batean por encuentro.

La ausencia del batazo largo también ha pesado en la novena bostoniana, pues en lo que va de año solo han logrado despachar 38 jonrones para ser, junto a los San Francisco Giants, los equipos que menos jonrones han bateado en el año.

Boston ha mostrado un pitcheo sólido, por lo que su problema ha sido la ofensiva. Solo queda esperar que los dirigidos por John Farrell despierten hagan olvidar la ausencia de David Ortiz, quien por más de 10 años fue el hombre grande de la alineación y el que siempre respondía a la hora del “clutch”.

Redacción CAC / Marco Ruiz / @MRuiz3407

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Starlin Castro encendido

Starlin Castro es el latino que más hits lleva en la campaña

¡Es OFICIAL! Vinicius Junior ya es del Real Madrid