in ,

La conmovedora historia de Shaquem Griffin, el jugador que es titular de los Seahawks sin una mano

El deporte nos sigue enseñando que cuando trabajas duro por lograr tus sueños nada te detendra. Shaquem Griffin era elegido el pasado abril por los Seattle Seahawks como el pick 141 del draft a pesar de no tener la mano izquierda.

Debido a un síndrome, conocido como banda amniótica, el cual impide el correcto desarrollo de los dedos y provoca un intenso dolor, le fue amputada la mano izquierda a los cuatro años.Previamente a la cirugía, Shaquem había intentado cortarse la mano con un cuchillo de cocina.

Sin embargo, su condición no le impidió perseguir el sueño jugar futbol americano. Por su condición no puede desempeñarse como un receptor, pero se ha convertido en un linebacker de respeto, mismo que terminó por ganarse desde que acudió a realizar pruebas físicas de cara al último Draft de la NFL.

Para realizarlas, Shaquem utilizó una prótesis en su munón izquierdo y levantó 20 veces los 102 kilos. Su hermano, un años antes, hizo 14 pese a que no tiene ambas manos. En otra prueba, recorrió 40 yardas en 4.38 segundos, el mejor tiempo en la última década.

Esta tarde por fin pudo debutar y terminar de sentirse como un jugador NFL. Minutos antes de iniciar su sueño, Shaquem, junto con su hermano Shaquill, hicieron una breve escala con la mayor fan de estos gemelos: su mamá. El emparrillado esperaba. No sólo forma parte de la plantilla de 52 jugadores de Seattle, sino que fue titular contra los Broncos de Denver.

Minutes before their pro debut, over the crowd and the music, Shaquill and Shaquem Griffin heard mama. pic.twitter.com/72pNEnDqtw— Robert Klemko (@RobertKlemko) 9 de septiembre de 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Serena Williams es multada con 17 mil dólares

Infernales gana en la inauguración oficial y Cóndores toma la punta en el Sur