in ,

parley mlb beisbol parley seguro parley supremo YO LO JUGUE pronostico yankees

La tecnología transformará el béisbol en 2018

Desde su día de apertura, la MLB a puesto en práctica cinco avances tecnológicos de nuestra era

Muchos piensan que el béisbol tiene una reputación como el deporte más anticuado del mundo. Su lentitud en la adopción de normas y reglas, un vestuario que no se ha actualizado desde décadas y una resignación a mejorar su ritmo, lo han colocado en el último lugar de los deportes de la era moderna. Aún así, el béisbol ha dejado claro que ha adoptado ciertas innovaciones tecnológicas en los últimos años.

Desde su día de apertura, la MLB a puesto en práctica cinco avances tecnológicos de nuestra era para demostrar que este deporte está a la altura de la innovación deportiva y tecnológica.

Facebook transmitirá en vivo 25 juegos de esta temporada

El coloso de las redes sociales siempre ha estado compitiendo con otras compañías como Amazon y YouTube para la transmisión videos a través de su plataforma. Recientemente, Facebook ha acordado la transmisión de los partidos de la temporada regular de la MLB, dejando claro su posición en el campo de batalla con sus contrapartes Twitter y Amazon, quienes han transmitidos en años anteriores la NFL. Aunque el número de juegos que se transmitirán solo llegan al 1 % de la totalidad de los juegos de la temporada, es una clara señal de que la forma en que se distribuyen los juegos está cambiando.

4.Tres estadios ofrecerán una “Experiencia biométrica”

Los Atléticos de Oakland, los Bravos de Atlanta y los Marineros de Seattle anunciaron que sus estadios se unirán al sistema CLEAR, un servicio que permite a los seguidores de los equipos ingresar al estadio mediante la identificación biométrica. En esa misma línea, los Marineros de Seattle buscan implementar esta tecnología para la verificación de la edad de los asistentes para las compra e ingesta de alcohol. Aunque esta tecnología no sea para todos, ahora se encuentra disponible en casi un tercio de los estadios de las Grandes Ligas.

 

  1. Béisbol inteligente

 

El béisbol es uno de los deportes más estudiados en el mundo. Miles de cientos de estadísticas son analizadas con cada lanzamiento que cada jugador realiza durante un juego de las Grandes Ligas, sin mencionar todos aquellos que ocurren en otros tipos de lanzamiento.

 

¿Quién no ha visto en sus pantallas gráficos, números, cuadros, tablas de cientos de jugadores? Cada movimiento que realiza un jugador, o cada récord marcado durante un juego es analizado por especialistas, pero aún así muchos de los hallazgos y datos siguen siendo un misterio.

 

Diamond Kinetics, una compañía con sede en Pittsburgh presentó el PitchTracker, una “pelota inteligente” que puede rastrear la rotación, la velocidad, la extensión, el tiempo de recorrido hasta la base, el tiempo de entrega y el tiempo que toma lanzar la pelota luego de atraparla.

 

  1. Repetición Instantánea

 

La repetición instantánea ha dejado su huella en cada uno de los deportes del mundo, el béisbol no es la excepción. La MLB ha decidido acelerar el ritmo de los juegos y, para ello, ha incorporado ciertas reglas a su normativa. Una de ellas es que cada equipo tendrá acceso a analizar los ángulos de las jugadas en cámara lenta para agilizar las jugadas. También, se ha establecido una comunicación inmediata desde el centro de control y los dugouts para acelerar la comunicación, aunque han advertido que este sistema puede dar acceso al robo de señales entre equipos.

 

  1. Cervezas personalizadas

 

Aunque parezca una estrategia de mercadeo, la innovación más importante que veremos en los juegos de esta temporada de béisbol serán los rostros de tus jugadores favoritos en tu cerveza. Sí, como lo oyes. Los Yankees de Nueva York venderán a los fanáticos cervezas con las caras de sus jugadores impresas digitalmente en la espuma.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pronósticos Deportivos 12/07 #FelizJueves @somosdateros #MLB

13/07/2018 HOY VENIMOS CON TODO MI GENTE…TENEMOS UN PARLEY DE 5 LOGROS PARA TODOS NUESTROS SUSCRIPTORES QUE NO PUEDE PERDER CON NADA!!! ANÍMATE Y SUSCRIBETE A LOS MEJORES PRONÓSTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES. TE ESPERAMOS!