#LaLiga: Quique Sánchez ha recibido una gran oferta del Stoke City - cuantoAcuanto
Noticias Noticias de Futbol para Hoy

#LaLiga: Quique Sánchez ha recibido una gran oferta del Stoke City

Escrito por Cesar Coa

Quique Sánchez Flores podría tener ahora mismo pie y medio fuera del RCD Espanyol. Aunque la situación resulte chocante y difícilmente imaginable, la realidad es que el técnico madrileño ha recibido una gran oferta del Stoke City y sopesa muy seriamente aceptarla. Su rueda de prensa de hace algunos minutos deja entrever que, efectivamente, está más cerca de marcharse que de seguir.

“No voy a hablar de mí en un día tan importante para el Espanyol. Es un día para el club, para los jugadores, para los aficionados y para disfrutar de la fiesta. No es el momento para amargar la alegría de los pericos”, ha explicado el entrenador blanquiazul, tras ser requerido por la propuesta del Stoke. “¿Si estoy ilusionado con el Espanyol? Estoy muy agradecido al Espanyol”, ha sentenciado un enigmático Quique.

Y según ‘Cadena Cope’, la decisión está tomada: Sánchez Flores tiene decidido dejar el Espanyol y marcharse a la Premier. Su vacío podría ocuparlo Javi Gracia, aunque antes debería confirmarse que, tal y como ha dejado entrever el propio técnico, Quique dejará Cornellà-El Prat.

Comentarios