in ,

Lance Lynn acuerda por una temporada con los Mellizos

Los Mellizos de Minnesota han llegado a un acuerdo de una temporada y 12 millones de dólares con el abridor derecho Lance Lynn, reportó el periodista de MLB.com, Jon Paul Morosi este sábado. El equipo no ha confirmado el trato.

Por su parte, Jon Heyman de MLB Network fue el primero en informar sobre el cierre acuerdo entre el diestro y Minnesota.

Lance Lynn era una alternativa lógica para Minnesota, que en esta agencia libre ya había intentado firmar a Yu Darvish, quien fue a parar a los Cachorros y ante el alto valor que tiene Jake Arrieta en el mercado, los Mellizos optaron por Lynn.

El ex de los Cardenales de San Luis cubrió la ruta de 186.1 episodios en 2017, siendo líder en aperturas con 33, con récord de 11-8, efectividad de 3.43, 71 carreras limpias permitidas, y 153 eliminados por la vía de los strikes.

Lynn llega a Minnesota a reforzar una rotación que de partida no contará con Ervin Santana (lesión en el dedo) y Trevor May (cirugía Tommy John), pero que si tiene elementos como José Berríos, Kyle Gibson, Phil Hughes, Adalberto Mejía, y al venezolano Anibal Sánchez luchando por un puesto en el cuerpo de iniciadores de Paul Molitor.

Con información de MLB.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Están locos? Aficionados del Lille invaden el campo para agredir a los jugadores tras un nuevo mal resultado

#LOSDATAZOSDEBRYAN# 11/03/2018 Tripleta q no falla