in ,

Las 7 frases más extravagantes de entrenadores de fútbol

Repasaremos algunas declaraciones de entrenadores que pasaron a la historia por ser un tanto alocadas, extravagantes o sencillamente innecesarias, pero que se hicieron virales por la magnitud de sus palabras.

  • PACO JÉMEZ:

“Aquí el que la tiene más grande soy yo”

Resultado de imagen para Paco Jemez

Al ser preguntado previo a un encuentro de La Liga, si Gálvez y Viera, fuera de la convocatoria, habían sido castigados por sus expulsiones en Sevilla o simplemente si depositó su confianza en otros jugadores que actuaron en Valencia, el técnico español respondió con esa épica frase.

  • JOSÉ MOURINHO:

“Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo. Lo tiene que pensar, si no, no me daría tanto” 

Resultado de imagen para Mourinho

La primera pregunta que le realizaron a Mourinho, en una entrevista realizada por la cadena COPE, fue que si se había parado a pensar qué imagen tendrá Dios de él, ya que se considera un hombre religioso, a lo que contestó esta mítica frase.

  • JÜRGEN KLOPP:

“Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis”

Resultado de imagen para jurgen klopp

En una entrevista para ‘The Guardian’, el entrenador alemán sobre sus preferencias futbolísticas a la hora de ver el fútbol. En uno de los casos puso como ejemplo al Barcelona, considerando que si él hubiera empezado a ver desde los cuatro años al conjunto blaugrana, se “hubiera dedicado al tenis”

  • DIEGO SIMEONE:

“Estos chicos nacieron con unos huevos muy grandes, felicito a sus mamás”

Resultado de imagen para Diego Simeone

Con esta frase acabó el Cholo Simeone su rueda de prensa, expresando de esta manera tan elocuente la felicidad y emoción que le embargaba luego de pasar a la Final de la UEFA Champions League en el año 2014.

  • LUIS ARAGONÉS:

“Forman ustedes un grupo excepcional. Si no llego a la final con este grupo es que soy un mierda, es que he organizado una mierda de equipo”

Resultado de imagen para luis aragonés

Esta es una de las frases que los españoles recuerdan con más cariño de Luis Aragonés, con ella se dirigió a los internacionales españoles para abrirles su corazón y reconocerles en la Eurocopa 2008.

  • ANTONIO CONTE:

“Yo soy el entrenador. Yo decido. No es importante si un jugador está feliz o no. Solo aquí existe esta situación. Estás muy preocupado sobre si un jugador está feliz o no. Esto no es importante”

Resultado de imagen para Antonio Conte

Antonio Conte sorprendió con semejante respuesta al ser cuestionado por la posible salida del belga, ya que la pregunta se centraba en si el extremo era feliz en el equipo.

  • ARSENE WENGER:

“Si comes caviar todo los días, es difícil volver a comer salchichas”

Resultado de imagen para arsene wenger

Esta frase la dijo en una rueda de prensa luego de que el público mostró su descontento tras empatar 1–1 con Middlesbrough en noviembre de 1998.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Donald Trump homenajeó a los Astros de Houston por conquistar la Serie Mundial de 2017

Super Taquillazo #13Mar, Tipster Albert Manzanares @Parleys_Doki (+584261794481) Free Picks NHL & NBA #FelizMartes