Noticias Noticias de Futbol para Hoy

Neymar debutará este domingo en la Ligue 1 ante el Guingamp

La nueva era de ese negocio llamado Fútbol
Escrito por Victor Molina

Ya está todo listo para que Neymar debute con el club parisino este domingo. El fichaje más caro del verano podrá debutar en la Ligue 1 cuando el París Saint Germain visite al Guingamp por la segunda jornada de la Ligue 1.

El debut del brasileño será posible gracias a que la entidad blaugrana ya tiene en sus manos los 222 millones que se pagaron a través del cheque de Qatar National Bank, de esta forma Barcelona envió el transfer a la Ligue 1.

Al conocerse esta información, el entrenador del club parisino, Unai Emery, declaró en rueda de prensa que el jugador “está preparado para jugar”. Lo que no dejó claro es si el brasileño saldrá como titular.

Habrá que ver si a las fichas del club parisino termina por sumarse Kylian Mbappé, ya que comenzó a rondar el rumor de que el joven delantero francés llegará al club por 180 millones de euros, entre tanto; el director técnico del club dijo que de momento ese jugador era ficha del Mónaco y nada más. Otra aclaratoria del DT en rueda de prensa fue informar que en los próximos días varios nombres estarán saliendo del club, ya que debido a la gran cantidad de jugadores en la plantilla, muchos tendrían que jugar con el equipo juvenil.

El Guingamp por su parte, se ha frotado las manos con la boletería  que generará el brasileño, el estadio de la ciudad tiene capacidad para 18.200 aficionados y 9.000 abonados pese a tener 7.200 habitantes en la localidad.

El PSG esta temporada tendrá que apostar a trascender no sólo en la Champions ( donde tiene una deuda importante con sus aficionados), sino en la competencia local, ya que el Mónaco se hizo con el campeonato  liguero de la temporada 2016-2017.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios