in ,

¡ES OFICIAL! Estos serán los abridores de Houston y Boston para el inicio de la Serie por el Campeonato

Este sábado inicia la lucha por representar a la Liga Americana en el Serie Mundial de la MLB y tanto los Astros de Houston como los Medidas Rojas de Boston han oficializado los nombres de sus abridores para los dos primeros juegos por el banderín.

Por los texanos, Justin Verlander y Gerrit Cole serán los encargados de mantener a raya la poderosa ofensiva de los Medias Rojas en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

Por su parte, los dueños de casa anunciaron a ​Chris Sale y David Price, respectivamente.

Resultado de imagen para chris sale

Tenemos que recordar que ambos conjuntos ganaron más de 100 partidos durante la temporada regular. Es destacable recordar que los Medias Rojas vencieron en 108 juegos, un récord para la franquicia.

El primer enfrentamiento entre Houston y Boston será el sábado, 13 de octubre, a las 8:09 p.m., hora del este, en el Fenway Park, hogar de los dirigidos por Alex Cora.

​El segundo tope será el domingo en horario estelar (7:09 p.m.) en el mismo escenario que sirve de sede a los campeones de la División Este de la Americana.

Este será el segundo año consecutivos que estos dos equipos se enfrente por el banderín de la Liga, el año pasado los de Texas se quedaron con el honor venciendo 3 juegos por 1 y luego titulándose campeones de la Serie Mundial.

¡Síguenos en Twitter @cuantoacuanto!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Las Águilas del Zulia iniciaran la temporada fuera del nido

Entra y consigue 2 #Regalos para hoy Jueves 11 de Octubre. Una alta y el Macho del día #Nba y #Nhl