in ,

Los Atléticos cierran un contrato con Jonathan Lucroy

PHOENIX, AZ - OCTOBER 04: Jonathan Lucroy #21 of the Colorado Rockies follows through on a swing against the Arizona Diamondbacks during the National League Wild Card Game at Chase Field on October 4, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photo by Norm Hall/Getty Images)

Los Atléticos de Oakland han llegado a un acuerdo por una temporada con el receptor de 31 años, Jonathan Lucroy, informó este viernes una fuente a Jane Lane de MLB.com, ya que el acuerdo no ha sido confirmado por el club.

Lucroy era el mejor receptor disponible en la agencia libre, y era una adición lógica para cualquier equipo que quisiera reforzar esa posición. Y Oakland era la apuesta perfecta para firmar a Lucroy, ya que no tendrán que renunciar a ningún talento por ceder algún pick de compensación en el Draft, ya que Lucro no era elegible a recibir oferta calificada.

Lucroy viene de batear para línea de .265/.345/.371 entre Rangers y Rockies en 2017, pero luego de desembarcar en Colorado luego de la fecha límite de cambios mejoró su promedio al bate al dejar .310 de promedio en 46 juegos con los Rocosos, y fue además una importante adquisición, liderando desde la receptoría, dirigiendo a una joven rotación, de cara a la clasificación al Juego de Comodines de la Liga Nacional. Pese a ello, Lucroy bajó considerablemente su producción de 24HRs y 86RBIs en 2016 a 6HRs y 40RBIs en 2017., sin embargo, Lucroy es uno de los mejores catchers ofensivos de las Grandes Ligas y ha sido convocado a 2 juegos de estrellas, además de ser cuarto en las votaciones al premio Jugador Más Valioso del viejo circuito en 2014.

Los Atléticos actualmente en su campamento primaveral tenían una rotación en la receptoría que incluye a Bruce Maxwell como titular, mientras que Josh Phegley y Dustin Garneau compiten por un puesto como reserva.

Con información de MLB.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Richard Sherman es liberado por los Seahawks y se convierte en agente libre

Alcides Escobar decidido a cambiar su estilo al bate