in , , ,

Los Celtics hicieron festín contra los Cavaliers

Boston lidera la final de la Conferencia 1 – 0 contra Cleveland

Los Celtics de Boston aplastaron 108 – 83 a los Cavaliers de Boston en el TD Garden, de esta manera comenzar con el pie derecho la final de la Conferencia del Este y liderar el emparejamiento 1 – 0.

Desde el inicio del partido, los dirigidos de Brad Stevens solo tenían una misión, por lo que desde el principio salieron al tabloncillo con el ímpetu elevado y cumpliendo al pie de la letra las tácticas empleadas por el entrenador.

La defensiva de los de Massachusetts fue la clave del éxito, lograron que los Cavs solo pudieran atravesar la barrera de los 20+ puntos en un cuarto y por su parte ellos teniendo una efectividad aceptable en la ofensiva.

El mérito al triunfo fue del equipo en conjunto, aunque resaltó Marcus Morris, luego de aportar 21 puntos y 10 rebotes además de ser el encargado de mantener de cerca a LeBron James en el área defensiva.

Por el quinteto derrotado, James llevó los hilos del club al aportar 15 unidades, 9 asistencias y 7 rebotes, a pesar de tener mucho por ajustar si quieren tener posibilidades de quedarse con la serie y avanzar a la final de la NBA.

El próximo compromiso entre ambos equipos será el martes 15 de mayo, en el mismo recinto.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lewis Hamilton dominó el GP de España

Lewis Hamilton dominó el GP de España

Josef Martínez marcó su octavo gol

Josef Martínez marcó su octavo gol de la temporada en la victoria de Atlanta sobre Orlando