in ,

Los mejores nocauts de Gennady Golovkin

El kazajo, Gennady Golovkin, ha dado muestras de una extraordinaria técnica y sobre todo de una poderosa pegada. 

Aquí hacemos un recuento de los mejores nocauts que nos ha regalado “GGG”, ahora que se viene la “REVANCHA” ante el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo 15 de septiembre.

Contra David Lemieux

Considerado el mejor KO en su carrera, Golovkin mostró todo su poder en los puños al medirse a David Lemieux, en aquel entonces se encontraba en juego el cetro mundial peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El mundo conoció a “Triple G” al vencer a Gabriel Rosado

En el lejano 2013, Golovkin se enfrentó a Gabriel Rosado en la pelea estelar de la velada que se presentó en el Madison Square Garden. Rosado intento faltarle el respeto al kazajo, pero solo se encontró con un fulminante KOT, en lo que fue una sangrienta pelea.



Golovkin descontó a Daniel Geale

Daniel Geale llegó al encuentro ante “Triple G” con la calidad de un boxeador fuerte y muy resistente, pero el kazajo se encargó de desmentir a quienes estaban a favor de Daniel, un fulminante KO terminó con la pelea en el tercer asalto.



Matthew Macklin no tuvo suerte

Una pelea rápida fue la que tuvieron los espectadores del combate de Gennady y Macklin, la estrategia de Matthew fue la equivocada y prácticamente fungió como un costal ya que recibió todo tipo de golpes y combinaciones y con ello terminó por ceder en el tercer episodio.

Martin Murray probó la lona en el 11vo asalto



Gennady se encontraba ascendiendo en su carrera boxistica, bajo la tutela de Abel Sánchez el kazajo fue puliendo su técnica y prueba de ello fue la victoria ante Matin Murray, a quién mando a la lona en tres ocasiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ayer arrasamos, hoy venimos por lo mismo, pero con el Macho imperdible y un Over igual de imperdible, todo gratis. Entra YA. Jueves 13 de Siempre del 2018. Recuerda seguirnos @parley_23

Y con ustedes… ¡El narcocorrido de Maradona!