in , ,

Los Pampas respiran tras derrotar de visita a Infernales

Prensa LAB.- Pampas de Salta logró este miércoles su segunda victoria de la temporada al derrotar 4 carreras por 3 a Infernales de Salta en el Club Popeye, en un juego donde el pitcheo de “Los Verdes” funcionó de manera efectiva para frenar a la ofensiva infernal.

El conjunto visitante tomó la ventaja en el primer episodio gracias a un elevado de sacrificio de Omar Prieto, pero los de Popeye pisaron el home en el tercer inning y un par de veces en el quinto capítulo ante el abridor de Pampas, Franco Pérez, para tomar ventaja de 2 carreras en el marcador. Sin embargo, Pérez completó una faena de 3 ponches, admitiendo solo 4 bases por bolas y 3 hits en 6 episodios de labor, para anotarse su primera victoria de la presente zafra.

Los del Club Atléticos anotaron 3 carreras entre el sexto y séptimo inning para remontar la desventaja sobre sus rivales de la Zona Norte, ayudados por un buen relevo de Luis González, quien no permitió imparable y ponchó a 3 bateadores de Infernales en 2.1 innings de trabajo. Leonardo Mota le puso punto y final al partido al retirar por la vía de los strikes a los últimos 2 bateadores del compromiso y apuntarse su primer juego salvado.

Este fin de semana la acción continuará en Salta cuando Águilas reciba a Pampas e Infernales en el Club Cachorros, mientras que en el Sur, Pumas enfrente en condición de local a Cóndores y a Falcons, quienes van en busca de su victoria 30 en la historia de la LAB.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Barrida a la cima: Falcons ganó los dos juegos a Cóndores y es puntero

Cesar Inciarte 06-10 | Todo listo para la Jornada Sabatina en la MLB y NHL, la suscripcion mas completa, con la información mas detallada y certera.