in , , ,

Los Warriors aplastaron a los Rockets de local

En el primero de dos juegos en el Oracle Arena, los Warriors de Golden State no tuvieron piedad contra los Rockets de Houston y los aplastaron por resultado final de 126 – 85, para de esta manera tomar el liderato parcial 2 – 1 de la final de la Conferencia del Oeste.

Luego de terminar el segundo encuentro, los actuales campeones de la NBA se mentalizaron en ajustar su disparo de la media y larga distancia con miras a mejorar el porcentaje de disparo y así tener capacidad de contrarrestar a los texanos.

Los dirigidos por Steve kerr se fueron con la ventaja momentánea al descanso de 54 – 43, pero en el complemento del juego, tuvieron otra dinámica tanto defensiva como ofensiva, con la que despacharon a los visitantes de manera amplia.

aplastaron

El piloto Stephen Curry dejó atrás dos malas actuaciones, para tomar el comando de su quinteto y culminar con 5 – 12 en tiros de tres puntos para totalizar 35 unidades además de recoger 6 rebotes en 34 minutos de partido.

El candidato al MVP de la temporada, James Harden, terminó con la actuación más destacada de su equipo, al aportar 20 tantos junto a 9 asistencias y 5 rebotes.

Estas franquicias se verán las caras en el 4to duelo de la serie el próximo martes 22 de mayo en el mismo recinto.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

VÍDEO: Acuña Jr. impulsó 3 en victoria de Bravos sobre Marlins

LOGRAMOS LA PERFECCIÓN MI GENTE, NOS FUIMOS DE 7-7 ACERTANDO NUESTRA INFORMACIÓN… HOY VENIMOS A SEGUIR LA RACHA GANADORA! FREE PICKS #MLB 21/05/2018