in , , ,

Los Warriors invadieron Houston en el primero de las serie

Golden State comanda 1 – 0 el emparejamiento

Apoyados en un inspirado Kevin Durant y en varios errores no forzados de su rival, los Warriors de Golden State derrotaron 119 – 106 a los Rockets de Houston en el Toyota Centers, para de esta manera tomar el control parcial de la final de la Conferencia del Oeste 1 – 0.

El encuentro mantuvo la paridad en los primeros dos cuartos, al irse al descanso con el marcador igualado a 56 puntos por bando, dejando toda la tensión para el final del partido.

En el último periodo, los dirigidos por Steve Kerr ratificaron su posición en la liga y dieron un golpe de autoridad al quedarse con el parcial y el compromiso.

“Durantula” fue el eje principal del equipo y quien llevó la pelota en muchos momentos importantes del duelo, concluyó con 37 unidades y 3 rebotes; Klay Thompson ayudó con 28 tantos a su club.

Por los texanos, James Harden fue el máximo anotador de su equipo y del juego al terminar con 41 puntos además de  repartir 7 asistencias y recoger 4 rebotes en 35 minutos en el tabloncillo.

Estos quintetos se verán las caras nuevamente el próximo miércoles 16 de mayo en el mismo recinto, donde los locales trataran de nivelar la contienda mientras que los Warriors querrán llevarse una ventaja amplia a su casa.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pekerman reveló su lista

Pekerman reveló su lista de 35 preseleccionados para Rusia

Costa Rica convoca a su mejor arsenal

Costa Rica convoca a su mejor arsenal de cara al Mundial