in , , , ,

Los Warriors no tuvieron oposición en el primero de la serie

Golden State lidera el emparejamiento 1 – 0

Serie

Si los Spurs de San Antonio quieren tener oportunidad de vencer a los Warriors de Golden State, deben jugar una defensa férrea, esa misma que los mantuvo en la elite de la NBA por varias temporadas y los ayudo a conseguir un título, eso no se vio reflejado en el primer juego de la serie, por eso los actuales campeones de la liga ganaron con comodidad 92 – 113.

Los dirigidos por Steve Kerr estuvieron lanzando con mucho acierto, teniendo en cuenta que embocaron 10 de 22 disparos desde la línea de tres puntos para un porcentaje de 45.5 y así encaminar el resultado contra los texanos.

Serie

El máximo anotador del juego fue el escolta Klay Thompson, quien tomó 13 disparos de campo y encestó 11, incluido allí 5 – 6 en triples para culminar con 27 unidades; Kevin Durant aportó 24 puntos para ser los lideres ofensivos de los Warriors.

El próximo juego de estos quintetos será el próximo lunes 16 en el Oracle Arena, donde los dirigidos por Gregg Popovich trataran de emparejar la serie y no dejar que Golden State haga el juego que están acostumbrados.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

VIDEO: Los Cardenales ganan y Greg García obtiene el primer juego multi-HR de su carrera

El Gran HS, Feliz domingo Americaaaaa, acerrar la semana a todo vapor, 4 disciplinas, 4 regalitos #free_picks 15/04/2018