Baloncesto Basket

Los Wizards arremeten de visitantes

Washington consigue hilvanar su cuarta victoria en fila

Redacción CAC / Argenis Aguilar / @ Argenisaguilar5.- Unas vísperas del juego de las estrellas, los Wizards de Washington no hay ningún lugar en su paso y esta vez en el vencer 111 – 98 a los Pacers de Indiana, de esta manera consiguen su cuarto triunfo consecutivo y se Acercar rápidamente a la punta de la Conferencia del Este.

(62 – 52) para mantener la ventaja por el resto del compromiso; Otto Porter Jr. fue el más destacado del equipo victorioso, al embocar 25 puntos con ocho rebotes y dos asistencias.

Otro de los destacados en el encuentro, fue John Wall, quien contribuyó con el doble número 32 de la temporada al anotar 20 tantos con 12 asistencias.

Por su parte el más relevante por el quinteto perdedor fue el centro Myles Turner, aportando 19 anotaciones con nueve rebotes para quedar el límite de conseguir otra doble decena, aunque esta actuación se fue por la borda en el momento de llevar la derrota y acumular la Sexta al hilo

Esta fue la última jornada anterior a “All-Star Game” por lo que se reanuda que los Wizard terminan la primera mitad con el registro de 34 – 21 que los ubica en la tercera posición de la Conferencia del Este; Mientras que los Pacers culminan la primera fase con la marca de 29 – 28 que lleva el sexo al peldaño de la conferencia.