Beisbol Noticias

Los Yankees le dan vuelta a la serie y eliminan a los Indios

Los Yankees le dan vuelta a la serie

Los New York Yankees completaron este miércoles su sensacional remontada en la serie y dejaron en el camino a los Cleveland Indians al derrotarlos con marcador final de 5-2.

Ahora el equipo dirigido por Joe Girardi se enfrentará con los Houston Astros, en busca de un cupo en la Serie Mundial.

Aquí les dejamos varios aspectos importantes del juego.

3. Figura del partido

El campocorto Didi Gregorius le conectó 2 cuadrangulares a Corey Kluber y le dio un impulso importante a los Yankees desde la misma primera entrada.

En total Didi tuvo 3 hits y 3 carreras impulsadas en este decisivo encuentro, siendo determinante en un momento de tanta presión.

2. Decepción del partido

Cuando todos estaban esperando una salida de recuperación por parte de Corey Kluber, esto fue algo que nunca sucedió. El estelar lanzador de los Indians volvió a fallar en el momento importante y no pudo brindarle a su equipo la apertura que un pitcher de su nivel tiene que realizar.

3.2 entradas y 3 carreras permitidas fue el decepcionante aporte de Kluber en este encuentro.

1. Lo que se viene

Yankees y Astros iniciarán su serie este fin de semana en Houston, en la que será una contienda donde los Astros ya tienen anunciados a Justin Verlander y Dallas Keuchel como sus primeros 2 lanzadores de dicha batalla, mientras que los Yankees podrían abrir con Masahiro Tanaka en el montículo aunque todo está sujeto a cambios en estos momentos.

Comentarios