in ,

LVBP: Los equipos solo podrán contar con 7 importados

Los equipos solo podrán contar con 7 importados

La temporada de béisbol venezolano iniciará el próximo 12 de octubre y sufrirá un cambio con respecto a la temporada pasada, los ochos equipos aprobaron reducir el número de peloteros importados en la convención anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), de acuerdo a la información de Efraín Zavarce.

Esta temporada cada franquicia tendrá la oportunidad de contar con siete, siendo la menor cantidad de foráneos por equipo en las últimas dos décadas.

Para nadie es un secreto las complicadas condiciones que existen en Venezuela para poder realizar un torneo a la altura como la LVBP tiene acostumbrados a todos los fanáticos. Sin embargo, los equipos que conforman el circuito se encuentran trabajando junto al presidente de la Liga, Juan José Ávila, para llevar a cabo la temporada de béisbol profesional.

El tema de todos los años son las divisas, siendo cada vez menos accesibles temporada tras temporada. Las organizaciones afiliadas al circuito criollo requieren de los dólares que les asigna el Gobierno nacional para poder firmar peloteros importados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESTA SEMANA VAMOS INVICTOS CON NUESTRA INFORMACIÓN Y HOY VENIMOS POR NUESTRO QUINTO ACIERTO! FREE PICKS #MLB 18/05/2018

Corinthians goleó al Deportivo Lara

Corinthians goleó al Deportivo Lara en Cabudare