Tiburones dejo en terreno a Leones

CabreraTIBCar1[1]

Laura Sosa / Prensa LVBP

Las ofensiva de ambos clubes estuvo dominada por una excelente labor monticular. Sin embargo, Tiburones de la Guaira logró romper con el empate en parte alta de la undécima entrada, con estacazo de dos rayitas para dejarlos en el terreno con score final de 3 carreras por 1 en una noche lluviosa en la capital venezolana.

El equipo salado fue el primero en abrir el marcador. Andy Wilkins ligó en la parte baja del tercer episodio un jonrón al jardín izquierdo.

No obstante, Leones del Caracas igualó las acciones a una carrera, de la misma manera. Un cuadrangular por todo el centro del campo de Daniel Mayora encendió a los caraquistas.

Para el noveno episodio, un fuerte aguacero apareció de nuevo en el parque de la UCV para complicar el encuentro. Sin embargo ningún equipo logró romper lo parejo de la pizarra para cerrar el juego.

En la alta del inning número once, los felinos montaron una seria amenaza con las bases congestionadas pero los relevistas salados lograron contener a los felinos.

Un cuadrangular por todo el centro del campo de Alex Cabrera en el inning once con un hombre en base le otorgó la victoria a los Tiburones de la Guaira. Cabrera ligó su cuadrangular número 97 para empatar a Baudilio Díaz y dejar la racha positiva de siete juegos ganados y doce perdidos del equipo en la presente temporada.

Por su parte, los capitalinos cayeron en el segundo de la serie contra los escualos quedando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con once ganados y siete perdidos.