in , ,

Max Muncy confirma su participación en el Festival de Jonrones

Mientras sigue compitiendo en el Voto Final, para saber si será el jugador elegido para completar el roster de la Liga Nacional, Max Muncy fue el primer jugador en confirmar que participará en el Festival de Jonrones T-Mobile el lunes en el Nationals Park de Washington.

El sorpresivo toletero de los Dodgers ha dado 20 jonrones y tiene una línea ofensiva de .266/.407/.601, más un impresionante OPS de 1.008 en 68 juegos por los Dodgers esta temporada. Muncy pasó toda la campaña pasada en las menores después de batear cinco jonrones en 96 juegos con los Atléticos entre el 2015 y el 2016.

Oakland dejó en libertad a Muncy al final de los entrenamientos primaverales del 2017 y los Dodgers lo firmaron como agente libre al poco tiempo. No estuvo en el radar del equipo grande el año pasado, pero sí cuando Logan Forsythe se lesionó este pasado abril. Con Justin Turner y Corey Seager también en la lista de incapacitados, el bate de Muncy empezó a calentarse en Los Angeles, y los Dodgers no tuvieron otra opción que mantenerlo en el lineup.

En total, ocho jugadores participarán en el Derby de Jonrones. Serán anunciados el miércoles a las 10 de la noche, hora del Este de los Estados Unidos.

Con información de MLB.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jean Segura y Jesús Aguilar lideran sus respectivas ligas en el Voto Final

Informe: Los Yankees están mostrando cada vez más interés en Manny Machado