in ,

Mbappé se retira lesionado del entrenamiento con Francia

Mbappé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jóven delantero del PSG, Kylian Mbappé, salió lesionado del entrenamiento matutino de la selección francesa. Un fuerte golpe recibido por su compatriota Adil Rami, fue suficiente para que Mbappé saliera resentido por lesión.

Según un estudio publicado por El Observatorio de Fútbol CIES realizado a tan sólo dias del inicio del mundial. Francia cuenta con la plantilla más cara del mundial, seguidas por Inglaterra (1.386) y Brasil(1269). La selección española se encuentra cuarta con un estimado de 965 millones valorada según el valor de sus jugadores en el mercado.

Luego del golpe Rami, se acercó en varias ocasiones para saber la gravedad de la lesión de su compañero. Sin duda alguna Francia cuenta con un buen poder ofensivo para este mundial. Pero, junto a Griezmann, Mbappé comparte la responsabilidad de los goles dentro de ‘los blues’.
Si bien es cierto que Francia tuvo una buena actuación en la pasada Eurocopa. Para este mundial buscan demostrarle al mundo que aun tienen buen fútbol y buenos jugadores que pueden ganar otra Copa del Mundo, tal y como lo hicieron en 1998.

Mbappé y el resto de la ofensiva de Francia

Aunque es muy pronto para conocer la gravedad de la lesión. En Francia esperan con optimismo que Kylian salga como titular en el primer partido de Francia ante Australia.
Tras una temporada con el PSG, Mbappé jugó en 44 encuentros y logró marcar 21 goles con el cuadro parisino.
De no recuperarse a tiempo, el técnico Didier Deschamps cuenta con Fekir y el extremo del Barcelona Dembelé. Además de Mbappé, Francia tiene en la lista de lesionados a Giroud, Sibde y Umititi.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los 5 venezolanos con mejor DRS de esta temporada en las Grandes Ligas

AYER HUBO PARLEY SEÑORES, AMANECIMOS COBRANDO. PRONÓSTICOS PARA HOY MARTES 12/06