in ,

Medias Rojas llegan a 80 victorias en la menor cantidad de juegos de la historia

Los Medias Rojas de Boston llevan ritmo de una temporada de ensueño. El equipo dirigido por Alex Cora, sigue firme en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con una considerable ventaja sobre su más cercano rival, sus archienemigos; los Yankees de Nueva York.

Además de eso,​ los Medias Rojas proyectan una sólida temporada en la que podrían implantar una nueva marca de victorias en una temporada, registro que se impuso hace más de 60 años en la MLB.

​Boston ha ganado 80 de sus primeros 114 partidos de la zafra. Según Elias Sports es el menor número de juegos que los patirrojos han necesitado para alcanzar las 80 victorias en una temporada en su historia. 

El récord anterior de 80 victorias fue logrado en 1946, cuando lo consiguieron después de 116 encuentros.

Los Yankees son uno de tres equipos que han ganado al menos 80 juegos, después de 114 encuentros y ganaron la Serie Mundial en la temporada de 1998.

Los otros dos equipos que alcanzaron las 8 decenas de triunfos, pero no pudieron ganar el Clásico de Otoño, fueron los Dodgers de Los Angeles (2017) y los Marineros de Seattle (2001).

¿Qué pasará con Boston este 2018? ¿Ganaran la Serie Mundial?

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La impresionante atrapada de Ronald Acuña Jr ante los Nationals (+VÍDEO)

Las primeras palabras de Keylor Navas tras el fichaje de Coutois