in , ,

El mejor 9, Harry Kane, busca batir al mejor portero, Gigi Buffon

Harry Kane concluyó el 2017, siendo el máximo goleador de ese año natural. El delantero inglés anotó 56 goles, superando a jugadores como Messi, Cristiano o Cavani. 2018 no ha significado ninguna diferencia para él, y es que en 10 encuentros disputados ya ha anotado 8 dianas. Con 23 tantos en la Premier League nadie es capaz de alcanzarlo, y en la Champions, de no ser por, Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la competición, también sería el líder.

Buffon, por su parte, junto con Szczesny suman 661 minutos sin permitir un gol. La Juventus tiene 26 partidos sin conocer la derrota (16 victorias y 10 empates). ¿Esto te parece poco? Pues los de Turín en 16 partidos han recibido… ¡UN SOLO GOL!

Resultado de imagen para Kane Tottenham juventus

En tantos años de historia, el Tottenham y la Juventus se cruzan por primera vez en un partido oficial. En esta misma pretemporada, el equipo inglés e italiano chocaron en Wembley, donde salió vencedor el conjunto de Londres. En ese encuentro ‘Hurrikane’ logró batir al veterano portero italiano, Buffon.

¿Qué nos espera en este partido? Nadie lo sabe, tenemos al delantero más en forma de Europa, contra una de las defensas, sin duda en los últimos años, más fuertes del viejo continente. Chiellini indicó, sobre Kane, que “Nos enfrentamos hace tres años y ha mejorado mucho. Ahora marca más goles en un año que Messi”, y Llorente, ex-Juventus, afirmó que  “La zaga de la Juve es fantástica, es dificilísimo hacerles gol. Yo querría 11 ‘Chiellinis’ en mi equipo”. Todo servido para uno de los encuentros más apetecibles de esos Octavos de Final de UEFA Champions League.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Analisis Parley de NBA Hoy 13/02

Datos Parley Gratis de Universo Deportivo 13-02 #ChampionsLeague