in , , ,

Miguel Cabrera se someterá a cirugía en el bíceps y se pierde el resto de la temporada

Hoy, en la noche del martes la temporada de Miguel Cabrera vio su final al sufrir una ruptura en el tendón del bíceps izquierdo, en consecuencia el venezolano se someterá a una cirugía que lo marginará del resto de la temporada.

Cabrera abandonó en la derrota del 6-4 ante los Mellizos en la baja de la tercera entrada cuando tomaba turno al bate, e hizo swing fallido en cuenta de 1-1 y inmediatamente dejó caer el bate y se agarró el brazo izquierdo.

El trainer Doug Teter y el manager Ron Gardenhire abandonaron el dugout de los Tigres para encontrarse con Cabrera, quien ya caminaba hacia ellos. Hicieron una pausa breve antes de continuar hacia el clubhouse.

Cabrera no había tenido inconvenientes físicos este año hasta que fue a la lista de lesionados el 4 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva derecha. Regresó a la alineación de los Tigres el 1 de junio y jugó en todos los partidos desde entonces.

Niko Goodrum terminó el turno al bate con ponche, que fue a la cuenta de Cabrera.

Con información de MLB.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

HOY MARTES COBRAMOS SEGURO AMIGOS

MI GENTE. LO VOLVIMOS HACER, ACERTAMOS NUESTRA JUGADA DIRECTA Y NUESTRA DUPLETA. ESTE MES DE JUNIO VENIMOS CON TODO! FREE PICKS DIARIOS! 13 DE JUNIO DE