in ,

Mourinho y Simeone en la lucha por fichar a un crack Croata

El Atlético se planteó la posibilidad de fichar a Ivan Perisic con el fin de disponer de alternativas para su banda izquierda en ataque, en la que Lemar no termina de responder.

El Atlético de Madrid ya está sondeando a posibles fichajes de cara a la próxima ventana y uno de los futbolistas que se coló en su agenda fue el croata Ivan Perisic.

El jugador del Inter tiene contrato hasta junio de 2022, pero estaría pensando en cambiar de aires mucho antes de la fecha.

En este panorama, y de acuerdo a las informaciones de ‘Calciomercato.com’, el conjunto ‘colchonero’ se lanzó a por él y estaría pensando en poner sobre la mesa una importante cantidad para hacerse con el extremo en enero.

Y es que Diego Pablo Simeone estaría buscando un efectivo para su banda izquierda en ataque, actualmente ocupada por un Lemar que no termina de convencer.

Sin embargo, el equipo español no tendrá un camino de rosas en las negociaciones, pues la intención del futbolista sería ingresar en la Prermier League, donde el Manchester United se configura como uno de los pretendientes.

“Siempre he dicho que jugar en la Premier League es mi sueño. En el fútbol todo es posible, lo veremos en el futuro. Ahora, estoy centrando en el Inter“, reconoció Ivan Perisic.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Lo sabias? UEFA creara un nuevo torneo

Sergio Ramos exhibió el estilo de su hijo en Instagram