in , ,

Mundial Rusia 2018: Los premios que repartirá la FIFA

El próximo 14 de junio, en Moscú comienza a rodar la pelota para la búsqueda de un campeón reinante del fútbol por los próximos 4 años. Muchas cosas cambiaron desde aquella Copa del Mundo en Brasil a la que arrancará en pocas semanas. Entre ellas, los premios: FIFA anunció que repartirá todavía más dinero entre los 32 participantes.

Los dos equipos que lleguen a la gran final, el 15 de julio en Moscú, se embolsarán 28 millones de dólares. El haber tenido el privilegio de jugar los siete partidos les permitirá sumar una buena cantidad de dinero a sus arcas. Sin embargo, aquel que sea campeón, no sólo vivirá y disfrutará de este gran logro deportivo sino que además sumará 10 millones de dólares más. Es un poco más del 12% de aumento con respecto a Brasil 2014.

Serán ocho millones de dólares los que se llevarán los 16 equipos que se queden afuera en la primera rueda del Mundial. Son tres millones más que lo que recolectaron aquellos equipos que no lograron acceder a los octavos de final en Brasil.

Los que avancen hasta octavos acumularán 12 millones. Cuatro más tendrán a su favor los que queden eliminados en cuartos de final y serán, en total, 24 millones de dólares los que sumarán los que queden en el tercer puesto del Mundial, dos más que el país que finalice en la cuarta posición.

A poco del Mundial, la gloria deportiva es el gran objetivo de las 32 selecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

**1 Regalo En la MLB para Juegos Temprano 1 Regalo En la MLB Juegos NOCHE**

Luis Suarez encabeza la convocatoria de Uruguay

Luis Suarez encabeza la convocatoria de Uruguay para Rusia 2018