in , , ,

#NBA: Memphis estudia traspasar a Ben McLemore y James Ennis

Todo lo que no parecen capaces de hacer en la cancha lo intentan, a marchas forzadas, fuera de ella. El frenetismo empieza a apoderarse de los despachos de los Memphis Grizzlies.

La temporada da visos de estar finiquitada; así lo demostró el conato de traspaso de Tyreke Evans quien, con permiso de Marc Gasol, está siendo de largo el mejor jugador del equipo. Ya no es solo él. Informa  Michael Scotto de Basketball Insiders, que los Grizzlies sacan al mercado dos nombres más: Ben McLemore y James Ennis.

A años luz de su potencial

Qué lejos parece aquel matazo de Ennis en los Heat, que irreal aquella promesa del Draft, qué reconocía en McLemore al mejor anotador de su hornada.

Ambos jugadores solían ser parte principal de la rotación de J. B. Bickerstaff. No ya McLemore —sin jugar en seis de los ocho últimos encuentros— quien en 17,2 minutos promedia 6,5 puntos pero con flojos porcentajes en tiros de campo. Ennis por su parte está en cancha una media de 23,7 minutos para 6,8 puntos y 3,4 rebotes.

Escolta y alero están en venta. Ennis es expiring, por lo que, informa Scotto, en Tennessee esperan obtener por él al menos una segunda ronda. A McLemore, de 24 años, le quedan este año y el próximo por una ficha anual de cinco millones de dólares.

Los Grizzlies han levantado cabeza ligeramente a nivel de resultados en estas semanas, ganando cuatro de sus diez últimos partidos lo que, sin embargo, no les saca de la penúltima plaza del Oeste, sólo por delante de los Sacramento Kings.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#NBA: Steve Clifford cerca de regresar al banquillo

#NBA: Cavs interesados en cambiar a Tristan Thompson