in , , ,

#NBA: Mirotic dio marcha atrás y finalmente seguirá jugando en los Bulls

Nikola Mirotic está cerca de volver a las canchas, recuperándose de aquel golpe que le propinó su compañero Bobby Portis antes de arrancar la temporada. El ala pivote ha estado alejado de la acción desde entonces y la sensación era que ya no volvería a jugar en los Chicago Bulls. De hecho, diferentes reportes indicaban que el jugador de la selección española había solicitado ser traspasado, o a menos que Portis dejase la franquicia.

Sin embargo, mientras termina su recuperación, Mirotic parece haber dado marcha atrás y está listo para seguir jugando en Chicago. “Llevo nueve años jugando a este deporte profesionalmente y siempre fui un buen compañero. Siempre fui profesional con todos. Voy a seguir haciendo eso. Si estoy acá, es porque quiero apoyar al equipo. Portis es parte del equipo, así que también lo voy a apoyar“, declaró en una entrevista con el Chicago Tribune.

Mirotic se reintegrará a un Chicago con serios problemas y actualmente con el peor registro de toda la competencia: apenas tienen marca de tres victorias, contra 16 derrotas. Portis es el cuarto máximo anotador del equipo, promediando 12,5 puntos en 22,5 minutos por presentación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pronósticos Deportivos 30/11 #FelizJueves @somosdateros #NBA #NHL

#LaLiga: Real Madrid ya tendría un acuerdo con Kepa Arrizabalaga