in , ,

El Newcastle y Rafa Benitez sorprenden al United en St. James Park

Con la derrota, el United se aleja 16 puntos del City

El Newcastle United, equipo que lucha puestos de descenso en la Liga Premier, venció de local 1 gol por 0 al Manchester United, segundo lugar de la tabla, que no disfrutó de un buen partido y ve como su distancia ante el City se hace más larga.

Desde que inició el cotejo, el elenco que dirige el portugués José Mourinho se vio aletargado e impreciso en su juego, teniendo en frente a un muy ordenado cuadro local que no desaprovechó esta situación. A lo largo del primer tiempo, el United logró generar algunas ocasiones, pero sin fortuna de cara al arco defendido por el eslovaco Martin Dubravka, incluyendo un remate de Anthony Martial a pase filtrado de Nemanja Matic, muy bien detenido por el arquero de las “urracas” al minuto 35′.

En la segunda parte, el guion no cambió mucho con respecto al tramo anterior de partido, salvo que el United con algo de timidez intentó acercarse al área de Dubravka, y fue en el minuto 65′ en una jugada de tiro libre que Paul Pogba descuidó su marca y permitió que Gary Ritchie recibiera en limpio un balón de Dwight Gayle, para batir el arco de David De Gea y darle el primer gol a la afición de St. James Park.

Tras el gol de las “urracas”, el United sin mucho éxito trató de cambiar la historia del partido, y hacia al final empezó a asediar el área de Newcastle, pero no pudo evitar que la oncena de Rafael Benítez se llevara los 3 puntos, y extendiera la distancia del Manchester City sobre el United a 16 puntos; y con la victoria, el Newcastle trepa a la posición número 13, con 28 unidades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

20 futbolistas que se perdieron un Mundial

20 futbolistas que se perdieron un Mundial por lesión

Steve Kerr hizo historia en el triunfo de los Warriors