in , ,

Neymar se habría ofrecido nuevamente al Barcelona

Neymar, quien se habría ido del Barcelona huyendo de la sombra de Messi, podría estar planeando un posible regreso al conjunto blaugrana, o al menos ofrecerles una propuesta a ver si están dispuestos de aceptar.

Pocos meses después de haber hecho las maletas para poner rumbo a París, y con un contrato hasta el 2022, la eliminación del equipo de la capital francesa ante el Real Madrid, dejó muy tocado a Neymar. El brasileño, en estos momentos, se debe estar pensando mejor eso de dejar de lado la sombra de Lionel Messi, y más bien pueda estar reconsiderando unirse a él, y al Barcelona, para seguir levantando títulos, o al menos importantes, ya que con el PSG tendría asegurado, como viene siendo costumbre en la última década, Ligue 1 y Copa de la Liga.

Muchos dicen que los ofrecimientos de Neymar al Barcelona vinieron antes de la eliminación en UEFA Champions League y su lesión. Hay que recordar que al jugador brasileño también se le vincula con el Real Madrid, que al parecer tuvieron una conversación con el padre en París hace unas pocas semanas. Algunas fuentes indican que el PSG no dejaría salir a su astro por menos de 400 millones de euros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Alcides Escobar decidido a cambiar su estilo al bate

Toronto

Los Raptors se llevaron el duelo de líderes