in ,

Nueva York declara el 19 de mayo como “El Día de David Villa”

El goleador del New York City, David Villa, será homenajeado el 19 de mayo al decidir la alcaldía de la ciudad que ese será el “Día de David Villa” en Nueva York.

​Villa llegó recientemente a los 400 goles en su carrera como futbolista y el club de ​la MLS decidió rendirle homenaje el 19 de mayo, fecha que ahora llevará su nombre en la ciudad de Estados Unidos.

El 19 de mayo se enfrentarán en el Yankee Stadium el New York City contra el Colorado Rapids. Antes de comenzar el encuentro habrá una serie de actos protocolares a los cuales asistirá el alcalde de Nueva York, Bill de Biasio.

Además, el equipo dispuso que se haga un mural en el Fan Zone del estadio para que los aficionados le dejen mensajes de felicitación al “Guaje”.

Di Biasio y el equipo preparan una sorpresa para ​Villa en donde recordarán su paso por los clubes españoles Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Corinthians goleó al Deportivo Lara

Corinthians goleó al Deportivo Lara en Cabudare

MI GENTE. LO VOLVIMOS HACER ACERTAMOS NUESTRAS JUGADAS DIRECTAS. ESTE MES DE MAYO VENIMOS CON TODO! FREE PICKS DIARIOS! 18 DE MAYO DE 2018