Noticias Noticias de Futbol para Hoy

Özil: “¿Henry? No me interesa lo que diga”

Mesut Özil está negociando un nuevo contrato con el Arsenal, pero antes de firmar quiere saber si Arsène Wenger se queda en el club más allá de esta temporada. El contrato del técnico francés acaba el próximo mes de junio, mientras que a Özil (y también a Alexis, que negocia su ampliación como el alemán), tienen 18 meses de contrato.

“Me siento muy, muy feliz en el Arsenal y el club sabe que estoy dispuesto a seguir, los aficionados quieren que me quede, ahora es sólo cosa del club”, dijo el internacional alemán a la revista ‘Kicker’. “El club sabe que estoy aquí principalmente por Wenger, que me trajo aquí y cuya confianza tengo. El club también sabe que quiero claridad en todo lo que se refiere a Wenger”.

Özil, que llegó al Arsenal en 2013, ha sido criticado por ex jugadores del Arsenal, incluyendo a Thierry Henry, quien criticó sus elevadas demandas salariales. “Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, pero lo que digan no me interesa. Ex-jugadores u otras personas no saben lo que realmente pasa entre el club y yo”.

Comentarios