in ,

Pique se enfrenta con su peor enemigo

Gerard Piqué regresa a un estadio donde centrará todas las miradas. El central del Barcelona mandó a callar a la afición del Espanyol la temporada después de marcar en los últimos minutos en el empate de los ‘culés’ en el RCDE Stadium.

Piqué es uno de esos jugadores que se motivan con los partidos así. Sus declaraciones, gestos o celebraciones ya han dado mucho que hablar a lo largo de su carrera y Cornellà es uno de esos lugares donde se siente en su salsa.

El derbi catalán siempre ha estado relacionado con una rivalidad histórica, algo que se vive en cada temporada. Pero la campaña pasada ocurrió algo especial que a buen seguro no han olvidado en el RCDE Stadium.

Después de escuchar varios insultos hacia su persona durante el encuentro, el defensor del Barça consiguió marcar el tanto del empate de los suyos cuando corría el minuto 81, lo que hizo estallar en júbilo al ‘3’ del cuadro azulgrana.

Tras poner el balón en el fondo de las mallas con un buen remate de cabeza a la salida de un córner, Piqué se dirigió a la grada de los ‘pericos’ llevándose el dedo a la boca, mandando a callar así a la afición rival.

Y, por su puesto, fue algo que tuvo sus críticas los días posteriores. Menos de un año después, Gerard regresa de nuevo a Cornellà para disputar uno de esos partidos de los que le gustan.

Y será en un encuentro clave para el conjunto de Ernesto Valverde. Los ‘culés’ visitan un estadio que sólo ha visto perder en una ocasión a los suyos esta temporada -ante el Girona-. Además, necesitan sumar de tres en tres para intentar alcanzar al líder, el Sevilla, que este fin de semana afronta un difícil compromiso en Mestalla ante el Valencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Detienen a presuntos culpables de la muerte de Valbuena y Castillo

OPINIÓN: Mi respuesta al Presidente de la LVBP