Noticias Noticias de Futbol para Hoy

Premier League: Chelsea cayó ante Burnley en su estreno liguero

Gráfica: Getty Images

No son tiempos cómodos para los dirigidos por Antonio Conte. El Chelsea cayó este sábado por marcador de 3-2 ante el Burnley. De poco sirvió el debut goleador de Álvaro Morata ya que su equipo no pudo sumar de a tres en el primer fin de semana de la Premier League.

Quién se iba a imaginar que Sean Dyche (entrenador de Burnley) le iba a dar un baño táctico al italiano Antonio Conte en la primera mitad del encuentro. Utilizando la idiosincrasia del fútbol inglés, Burnley se colocó 3-0 al entretiempo.

El primer gol del encuentro lo realizó Sam Vokes al minuto 24 (ya le habían anulado un tanto al 19´), el jugador perforó la red de cabeza para colocar el 1-o en el marcador.

El esquema táctico del Burnley parecía la estrategia de un boxeador; luego de dar el primer golpe, aguantaron el momento preciso para golpear nuevamente.

El 2-0 lo anotó  Stephen Ward (39´) gracias a un disparo potente que dejó imposibilitado al guardameta Cortouis. Tres minutos más, el Burnley pasó a “golear” momentáneamente a los blues, cuando nuevamente el galés Vokes (42´) volvió a rematar de cabeza y supuso el 3-0 al entretiempo.

En la segunda mitad, el equipo de Antonio Conte se exigió a fondo y así apareció el debut goleador como artillero de Alvaro Moarata, el español entró al campo al minuto 58´y logro facturar de cabeza el primero de los”blues2 al minuto 67´.

A falta de tres minutos para que llegará el minuto 90 de partido, fue David Luiz el encargado de poner el 3-2 que a la postre terminó siendo definitivo.

De esta forma el equipo de Antonio Conte ha perdido los dos encuentros de carácter oficial que ha disputado esta temporada, primero en la Community Shield y ahora en Premier League.

En otros campos, el Liverpool tampoco pudo consumar victoria, aunque se encontraba en condición de visitante. Los de Klopp estuvieron ganando hasta el minuto 93 del encuentro, pero el Watford anotó el gol de la paridad.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios