in , ,

Previa de Futbol: Analisis de Chelsea vs. Newcastle 12-01-2019

Chelsea:

El Chelsea debería ganar cómodamente en este partido a pesar de que no ha tenido buenas actuaciones recientes en casa en la liga (E1, P1). Ha ganado sin recibir goles en contra en tres de sus últimas cuatro victorias en todas las competiciones y la última vez que acumuló tres duelos consecutivos sin ganar en casa a nivel de liga fue en la primavera de 2016.

Los blues seguramente estarán ad portas de conseguir el triunfo si es que logran anotar el primer gol Esta temporada, el récord del Chelsea en partidos de liga después de anotar primero es de G12, E2, P1. No menos de 14 de los partidos de ese estilo han producido más de 1.5 goles y, dentro de ese lapso, el Chelsea ha logrado anotar un segundo sin respuesta previa en ocho ocasiones (57.1%).

Newcastle :

Después de una racha negativa de solo una victoria en ocho partidos de liga (G1, E3, P4) desde el 1 de diciembre hasta la fecha, el Newcastle una vez más está yéndose hacia la zona de descenso y no podría estar haciéndolo en un peor momento. En todas las competiciones, el Newcastle ha perdido sus últimos diez partidos fuera de casa contra equipos que actualmente están en el Top 6 de la clasificación (GF 5, GC 26) y la última vez que rescató puntos en un duelo de esa categoría fue en mayo de 2016.

Vale la pena señalar que solo tres de los últimos 14 partidos del Newcastle (21.4%) se han resuelto (sin importar el ganador) por un margen de diferencia de dos o más goles. Sin embargo, eso no compensa el hecho de que, en una secuencia que se remonta a abril de 2018, el club de Tyneside ha perdido todos los partidos de PL (G0, E0, P14) en los que ha recibido el primer gol.

Jugadores a seguir:

(Chelsea)

Álvaro Morata sigue siendo un objetivo de transferencia para varios clubes, pero viene de una gran actuación en su último partido como local, donde anotó un doblete.

(Newcastle )

Joselu, por su parte, anotó para el Newcastle en el duelo previo ante el Chelsea esta temporada.

Tendencias de apuestas:

El Chelsea ha marcado primero en nueve de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones (75%).

Los blues han perdido solo un partido de liga (en casa) ante el Newcastle desde la creación de la Premier League en 1992.

Cada uno de los últimos seis partidos entre ambos ha producido más de 2.5 goles en total.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Previa de Futbol: Analisis de Valencia vs. Real Valladolid 12-01-2019

Previa de Futbol: Analisis de Amiens vs PSG 12-01-2019