in , ,

Previa de Futbol: Analisis de Niza vs Burdeos 12-01-2019

Niza:

La racha del Niza de siete partidos invicto en la liga (G4, E3) se detuvo abruptamente antes del receso invernal tras perder por 2-0 como visitante ante el Estrasburgo – ese resultado hizo que el Niza registrase cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Ligue 1 (L1) (E3, P1). Si los aiglons (Niza) empata en este partido, sería la primera vez desde mayo-agosto de 2010 que el club consigue tres empates consecutivos en la L1.

El conjunto local no ha podido anotar en cinco de sus nueve partidos en casa en esta campaña de L1. Como consecuencia, y gracias a que ha anotado solo seis goles en esos cuatro duelos restantes, el equipo de Patrick Vieira posee el peor ataque de la liga en condición de local.

Burdeos:

El Burdeos ha registrado solo una victoria de sus siete partidos como visita en la L1 hasta ahora (G1, E3, P3) y actualmente está sumido en una racha de cuatro partidos sin ganar en dicha condición (E3, P1). De hecho, el conjunto visitante ha promediado solo 0.86 goles por partido fuera de casa esta temporada – solo cuatro equipos tienen un promedio más bajo.

Además, el hecho de que el Burdeos no haya logrado anotar en cuatro de sus últimos seis partidos como visitante en la liga será motivo de preocupación para el entrenador Éric Bedouet.

Jugadores a seguir

(Niza)

Uno de los máximos goleadores del Niza en la L1, Wylan Cyprien (tres goles), anotó dos de los últimos tres goles de su equipo en la liga.

(Burdeos)

Se enfrentará cara a cara con el delantero del Burdeos Jimmy Briand, quien registra cuatro goles en la L1 hasta el momento, y dos han llegado en sus últimos tres compromisos.

Tendencias de Apuestas:

Siete de los 18 partidos de liga del Niza esta temporada terminaron con un marcador de 1-0 (sin importar el ganador).

De hecho, solo el 22% (cuatro) de los 18 duelos del Niza han finalizado con más de 2.5 goles – la cifra más baja de la liga.

El Burdeos ha marcado cinco goles en condición de visitante en esta campaña de L1, lo que da un promedio de solo 0,71 goles por partido.

Al Burdeos se le ha mostrado un promedio de 2.4 tarjetas amarillas por partido en condición de visitante en la L1 – el promedio (en conjunto) más alto de la liga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Previa de Futbol: Analisis de Amiens vs PSG 12-01-2019

Previa de Futbol: Analisis de Villareal vs Getafe 12-01-2019