in , ,

Previa de Futbol: Análisis de Real Sociedad vs Espanyol 14-01-2019

Real Sociedad:

La Real Sociedad de Imanol Alguacil quiere aprovechar el impulso que significó el triunfo por 2-0 en condición de visitante ante el Real Madrid y enfrenta a un equipo de Espanyol que quiere acabar con su racha de seis partidos sin triunfos en condición de visitante, incluyendo cuatro derrotas, en todas las competiciones.

La Real Sociedad (22 pts, G6, E4, P8) estaba justo por encima de la zona de descenso en LaLiga (LL) antes de su victoria sorprendente en el Bernabéu, que además significó el fin de una racha de cuatro derrotas consecutivas en la liga.

Lo que sin duda llama la atención sobre la temporada de la Real Sociedad es la contrastante diferencia entre su registro en condición de visitante (16 pts, G5, E1, P4) y su pobre rendimiento como local. Sorprendentemente, la Real Sociedad posee el total más bajo de puntos (seis, G1, E3, P4) y goles (seis) como local en la división – no ha podido anotar en la mitad de sus partidos en Anoeta.

Espanyol:

Por el lado del Espanyol, el equipo cortó una racha de seis derrotas consecutivas – la más lrga que ha tenido en su historia en liga – con un triunfo por 1-0 ante el Leganés el 4 de enero, por lo que ahora se encuentra en el octavo lugar de la clasificación (24 pts, G7, E3, P8) de cara a la jornada 19.

El conjunto de Rubi solo ha dejado su portería imbatida en uno de sus 11 partidos oficiales en condición de visitante (G1, E4, P6) esta campaña. En seis de esos partidos recibió más de un gol.
Dicho esto, el Espanyol puede tener confianza de cara a este partido ya que está invicto en sus últimas tres visitas a Anoeta (G1, E2).

Jugadores a seguir

(Real)

Mikel Oyarzabal ha estado involucrado directamente en más goles de LL (seis) que ningún otro jugador de la Real Sociedad

(Espanyol)

El delantero del Espanyol, Borja Iglesias, promedia un gol o una asistencia cada 135 minutos

Tendencias de apuestas:

Ninguno de los últimos 13 partidos entre ambos en la primera división ha finalizado sin goles y ocho de esos duelos han tenido más de 2.5 goles en total.

La Real Sociedad todavía no ha anotado más de dos goles en un mismo partido en condición de local durante esta campaña (promedia 0.88).

El Espanyol ha ido perdiendo al descanso en solo tres ocasiones en LL esta temporada, pero en total ha sufrido ocho derrotas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lunes 14-01-2019 Recibe 1 Fijo Abierto en NBA es una Hembrota a ganar el partido

Lunes 14/01/19. Quebrando las bancas nuevamente con nuestra información, Mega promoción parley acertado parley pagado pregúntame pocos cupos disponibles…Pronósticos o regalos abiertos de hoy aqui