in , ,

Pumas gana su primer juego de la temporada y las Águilas se acercan al líder en Salta

Prensa LAB.- Los Pumas de Córdoba derrotaron este miércoles 4 carreras por 2 a los lideres de la Zona Sur, Cóndores de Córdoba en un emocionante encuentro escenificado en la cancha del Club Dolphins.

El encuentro tuvo como protagonista al lanzador venezolano Carlos Parra quien lanzo 6 episodios completos permitiendo solo dos carreras sucias, dos imparables, par de boletos y 11 ponches logrando de esta forma su primera victoria de la temporada. El también venezolano Víctor Larez logró el salvado lanzando los últimos 3 episodios del encuentro.

De esta forma, Pumas corta una racha de tres derrotas consecutivas y consigue su primer triunfo en la temporada quedando a solo juego y medio del primer lugar que ahora es compartido por Falcons y Cóndores

Las Águilas vuelan alto

En Salta, las Águilas lograron su segunda victoria de la temporada tras superar en el juego nocturno a Pampas con pizarra de 10 carreras por 4. Jorge Guzman logró su segunda victoria guiando al conjunto “Bicolor” a la zona de clasificación y alejarse de Pampas que aun no consigue la formula de las victorias.

Al cierre del partido, Back to Back (Dos jonrones seguidos) de Omar Prieto, su segundo de la temporada, y de Cruz, emocionaron a los verdes pero se quedaron cortos. 

El próximo juego entre ambos será este domingo en una doble jornada que inicia a las 12 del mediodía en cancha del Club Atléticos, una vez que el sábado sea día feriado en Salta y no haya actividad.

Zona Norte W L GB PCT
INFERNALES 3 1 0.750
AGUILAS 2 1 0.5 0.667
PAMPAS 0 3 2.5 0.000

Zona Sur W L GB PCT
FALCONS 2 1 0.667
CÓNDORES 2 1 0.667
PUMAS 1 3 1.5 0.250

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Jueves 13/09/18) hoy 2 free picks abiertos Con 99.9% de pasar por taquilla #mlb #suscripción internacional

¡ESTÁN PREOCUPAOS! Estas son las exorbitantes sumas de dinero que generará la pelea #CaneloGGG2